domingo, 22 de mayo de 2016

La niña de oro puro, en Kaleidosónico





La niña de oro puro
de Margaret Drabble,
en Kaleidosónico

Marlén Curiel-Ferman

En esta ocasión, les dejamos una liga que los remitirá a nuestro canal de YouTube. Quienes comandamos este blog hemos decidido darle un espacio al audio con contenido literario y cinematográfico. Es por ello que iniciamos esta nueva ruta con el primer podcast del programa radiofónico Kaleidosónico, el cual se transmite por la frecuencia del 100.1 FM, de Saltillo, Coahuila; es una producción mía para Radio Tecnológico de Coahuila.

Este podcast contiene el programa número 130, en su emisión de aniversario por el tercer año del programa. Kaleidosónico se creó con la intención de difundir el arte, la cultura y las humanidades en general a través de un concepto original, donde los temas se encuentran a priori inconexos, pero que al final encuentran su punto en común. Mandalas sónicos para la postmodernidad.




El invitado de honor es el libro La niña de oro puro, de Margaret Drabble (editorial Sexto Piso, 293 páginas). Amenizan los años sesenta con canciones emblemáticas, que le dan un ambiente de nostalgia para darle un hogar perfecto al contexto del libro.

Los invitamos a que escuchen en vivo el programa cada miércoles a las 18 horas, tiempo de la Ciudad de México, por www.xhins.com .

Sí, aquí hay una reseña mía sobre esa misma novela, pero el programa de radio-podcast es una revisión diferente de la obra, así que, los invito a escucharlo. La liga: https://youtu.be/hlrSH2Yozo4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario